Certificaciones de Cambridge Assessment

Conoce los tipos de certificaciones de Cambridge Assessment a los que puedes aplicar

Certificaciones para alumnos

Starters

Movers

Key

Flyers

Preliminary

First

Advanced

Proficiency

certificaciones-cambridge-NivelA1-Starters

Cambridge English: Starters (YLE Starters)

Nivel PRE A1

Este examen es para jóvenes aprendices. Ayuda a los niños más pequeños a dar sus primeros pasos hacia el aprendizaje del inglés.

certificaciones-cambridge-NivelA1-Movers

Cambridge English: Movers (YLE Movers)

Nivel A1

Este examen introduce a los niños al inglés hablado y escrito de manera cotidiana. Es una excelente manera de que ganen confianza y mejoren su nivel.

certificaciones-cambridge-NivelA2-Flyers

Cambridge English: Flyers (YLE Flyers)

Nivel A2

Este examen es creado específicamente para niños más pequeños; fortalece su confianza y establece las bases para el éxito futuro en inglés.

certificaciones-cambridge-NivelA2-Ket

Key English Test (KET) y Key English Test (KET) for schools

Nivel A2

La certificación KET es un examen elemental que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana.

certificaciones-cambridge-NivelB1-Pet

Preliminary English Test (PET) y Preliminary English Test (PET) for schools

Nivel B1

El PET es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas.

certificaciones-cambridge-NivelB2-FCE

First Certificate in English (FCE)

Nivel B2

El FCE es un examen de nivel intermedio-alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas.

certificaciones-cambridge-NivelC1-CAE

Certificate in Advanced English (CAE)

Nivel C1

El CAE es un examen avanzado que evalúa la habilidad para comunicarse en inglés en el trabajo y en los estudios.

certificaciones-cambridge-NivelC2-CPE

Certificate of Proficiency in English (CPE)

Nivel C2

El CPE es un examen de competencia (proficiency) para aquellos estudiantes que ya cuentan con un nivel avanzado y se comunican muy bien en prácticamente todas las situaciones.

certificaciones-IELTS-B1-C2

IELTS

Nivel B1 a C2

Es el examen oficial más popular a nivel global, pues en todo el mundo más de un millón de candidatos lo toman cada año.

  • Ideal para alumnos que terminan la preparatoria y para universitarios.
  • Evalúa las cuatro habilidades del idioma.
  • Es un requisito de ingreso para más de 5,000 universidades en todo el mundo.
  • Evaluación solicitada para migración por los Gobiernos de Estados Unidos y Canadá.
  • Permite migrar al Reino Unido.
  • La entrevista se realiza cara a cara.

Linguaskill

Nivel A1 a C1

Es un examen en línea rápido y conveniente que ayuda a las instituciones de educación superior y a los empleadores a verificar los niveles de inglés de individuos o grupos de candidatos. Combina la última tecnología con la confiabilidad y calidad que se espera de las certificaciones de Cambridge.

certificaciones-Linguaskill-A1-C1

Certificaciones para maestros

certificaciones-cambridge-Teachers-Course-IHC

Teacher's course

International House Certificate (IHC) + Young Learners (YL)

Es un certificado avalado internacionalmente que se obtiene a través del examen Teaching Knowledge Test: Young Learners (TKT YL) creado por el departamento Cambridge Assessment English, y que, además, está validado por IH México, quien forma parte de la International House World Organisation. El programa está dirigido a profesores con o sin experiencia que aspiren a enseñar con un enfoque de especialidad en niños y adolescentes.

Ver certificación
certificaciones-cambridge-CELTA

CELTA

Certificado en Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (CELTA por sus siglas en inglés)

Es probablemente el más reconocido a nivel nacional e internacional, pues está avalado por la Universidad de Cambridge. Es un curso introductorio para personas que tienen poca o nula experiencia en la instrucción del inglés y que desean trabajar como profesores(as) en instituciones con altos estándares de calidad.

Ver certificación
certificaciones-cambridge-CAM

CAM

Certificate in Advanced Methodology (CAM)

Es un curso expedido por la International House World Organization y acreditado por el departamento de Cambridge Assessment English que aumenta el conocimiento teórico de la enseñanza del maestro y potencia sus habilidades prácticas y de autoanálisis. Aporta un mejor entendimiento de lo que el maestro puede esperar de un curso a nivel diploma e.g. Delta.

Ver certificación
certificaciones-cambridge-CELT-P

CELT-P

Es un curso avalado por Cambridge Assessment English que ayuda a los profesores a desarrollar, en grupos grandes de niños de 6 a 12 años, habilidades para escuchar, escribir y hablar en inglés, mejorando además el rendimiento en el aula.

Ver certificación
certificaciones-cambridge-CELT-S

CELT-S

Es un curso práctico de 200 horas avalado por Cambridge Assessment English para maestros de inglés que trabajan en escuelas secundarias con estudiantes de 11 a 18 años. Los maestros desarrollan habilidades y confianza para enseñar en el aula, ya que perfeccionan sus conocimientos, aptitudes y mejoran su desempeño docente en las clases mediante la combinación de aprendizaje en línea y la observación de la práctica docente.

Ver certificación
certificaciones-cambridge-TKT

TKT

Es una evaluación internacional avalada por la Universidad de Cambridge para profesores de inglés nativos o no nativos. Consta de 6 exámenes y es un referente en México de la certificación internacional para la enseñanza del inglés, pues evalúa conocimientos en áreas específicas de la instrucción del idioma. Los módulos 1, 2 y 3 requieren, principalmente, el desarrollo de la capacidad de lectura en inglés y también evalúan el conocimiento de los conceptos de los candidatos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, en lugar de su dominio del idioma inglés o su desempeño en situaciones en el aula.

Ver certificación
certificaciones-cambridge-DELTA

Delta

Delta (Diploma en la enseñanza del inglés para hablantes de otros idiomas)

Es un diploma internacionalmente reconocido y muy respetado que representa la calificación TELF más alta del mundo. Es para personas que ya enseñan inglés en contextos de educación para adultos, de primaria o de secundaria y está dirigido a una audiencia internacional de profesores de inglés nativos y no nativos que trabajan en cualquier parte del mundo.

Ver certificación
certificaciones-cambridge-FPELE

FPELE

Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera (FPELE)

Es un curso dirigido a personas sin experiencia docente que tiene como característica principal la metodología comunicativa, la cual hace que las clases sean prácticas, funcionales y adecuadas a las necesidades reales que tienen los estudiantes de español. El curso de FPELE está dividido en sesiones teóricas (metodología y análisis de la lengua), preparación de clases y prácticas.

Ver certificación
 

Si necesitas más información,déjanos tus datos y nuestros asesores te ayudarán